12 de febrero de 2014

Capitulo 13: Un día con Harry (2° parte)


*INICIO NARRACIÓN HARRY*

Cuando Isa bajo nos subimos a mi coche y fuimos a por el vestido de mi hermana. Cuando lo recogimos, decidimos ir a por algo de comida y pedirla para llevar. Cuando estábamos en la cola me di cuenta de lo divertida y graciosa que era mi nueva amiga Isabel. Al rato de esperar, nos sirvieron y cuando cogimos las bolsas nos fuimos, me entristece hacerle a Isa que no pueda estar en el centro comercial así que decidí ir al videoclub (es un lugar en el cual se pueden alquilar películas) y cogí una película que tengo ganas de ver y seguro que a Isa también. Cuando salimos del videoclub vi a un grupo de paparazzi, así que decidí decirle a Isa que adelantara el paso, ya que empezaron a decirme de todo y no quería imbolucrarla.

*FIN NARRACIÓN HARRY*

*INICIO NARRACIÓN ISABEL*

Harry me pidió que me fuera para el coche y eso hice, no sé porque me lo dijo, pero cuando volvió al coche arranco, sin decirme nada, y nos dirigimos como a un parque a las afueras de Londres, cuando llegamos salió del coche y se fue al lado de un árbol y comenzó a llorar. Nada más que lo vi me fui al lado suya.

Isabel: Hazz... ¿Estás bien?
Harry: Hola Is -dijo secándose las lágrimas- no te preocupes, estoy bien.
Isabel: No me mientas Harold -me puse en frente suya-.
Harry: Jeje, no te preocupes.
Isabel: Si que me preocupo, eres mi amigo- le cogí de la mano para que notara mi confianza-.
Harry: Isa... -empezó a llorar- estoy harto, desde que saben que estoy con Desi, no parar de llamarme asaltacunas, violador, y cuando me dicen gay solo por la gran amistad que tengo con Lou, eso ya me mata- a la vez que iba diciéndome cosas sus lagrimas iban siendo más abundantes-.
Isabel: Haz, Haz, Haz, ya paso, ¿ok? todo va a salir bien- lo abrase, no sé que me dolía más su estado o que yo pensara eso de él, sabiendo y viendo ahora que no es así-.
Harry: Isa me responderías una pregunta.
Isabel: Claro Harry.
Harry: ¿Tú piensas lo mismo que ellos?- dios, nunca me esperaba esa pregunta-.
Isabel: Voy a ser sincera, yo hasta esta mañana, pues si pensaba lo mismo que ellos -Me miro con una cara con esperanza de que yo continuara hablando- pero esta mañana descubrí que estaba muy equivocada, no sé si merezco tu perdón, pero estoy muy arrepentida de mis pensamientos.
Harry: -me abrazo- tranquila, te perdono, Jeje, ¿vamos a tu casa para ver la peli?
Isabel: Ok, vamos, Jeje.

Cuando íbamos por el camino, recibí una llamada de mi madre.

---INICIO CONVERSACIÓN TELEFÓNICA---
Isabel: ¿Qué ocurre mama?
Andrea: Nada, solo es para decirte que hoy estaréis solas tú y Silvia.
Isabel: Ok, no hay problema.
Andrea: Acuéstate pronto.
Isabel: Ok mama, no te preocupes.
Andrea: Bueno mi niña cuídate.
Isabel: Adiós mama.

---FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA---
Harry: ¿Quién era? ¿Tu madre?
Isabel: Si, era mi madre, para decirme que esta noche no vendrá.
Harry: Ah ok, ya hemos llegado -dijo a la vez que aparcaba-.

Cuando entramos pedimos unas pizzas y mientras que llegaran preparábamos las bebidas, cuando llegó el repartidor con las pizzas pagué yo y me las lleve para el salón. Pusimos la peli y cenamos. Al rato llego Silvia y entonces Harry se fue, después Silvia y yo nos pusimos los pijamas y nos acostamos, hoy ha sido un gran día.

*FIN NARRACIÓN ISABEL*

*INICIO NARRACIÓN HARRY*

Cuando llegue a casa Lou y Liam me estaban esperando.

Harry: ¿Qué pasa chicos?
Liam: ¿Te ha gustado el día con mi hermana?
Harry: Si, me lo he pasado muy bien con ella.
Liam: Ok pues vas a empezar los estudios en su colegio, en su clase pero te vamos a poner un disfraz para que no sepa quién eres.
Harry: Ok


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario