24 de junio de 2013

Capitulo 3: Diversión con One Direction



Louis: Vamos para dentro Isa -dijo muy secamente, tengo miedo-.
Isabel: Ese es mi móvil -dije con la voz temblorosa-.
Louis: Creo que eso no importa, entra para dentro.
Isabel: ¿Me vais a matar? -dije aún más asustada ya que Louis no me soltaba la muñeca-.
Louis: Eso depende -dijo mirándome con esos ojos celestes, pero algo no me gustaban en ellos y era que no trasmitían la alegría de siempre, sino mucha seriedad y frialdad-. (Lo admito se interpretar los sentimientos solo con el brillar de los ojos de las personas).
Isabel: Lu me estás haciendo daño.
Louis: ¿Vas a entrar? -Cada vez estaba más cerca de mí-.
Isabel: Vale pero suéltame y dame mi móvil -no me respondió y me levo hacia el interior de la casa, ya dentro cerró la puerta con llave, mire hacia el living y allí estaban Zayn, Niall, Harry y Liam en los sofás y vi que había al lado de mi hermanastro un sitio libre al igual que al lado de Nialler.
Liam: Isa ven, siéntate aquí -dijo Liam con muchísima frialdad señalando el lugar que había al lado suya-.
Isabel: Va...vale. -dije muy nerviosa parecía que me iban a matar, me dirigí hacia aquel lugar y Louis se sentó al lado de Niall-.
Liam: ¿Cómo es que tienes esa canción de tono de llamada?
Isabel: Pues un día la escuche y me gusto mucho así que la puse.
Zayn: Solo fue eso, ¿nunca te has preguntado quienes la cantan?
Isabel: No...

En ese momento, mi móvil volvió a sonar, esta vez era el twitter.

Isabel: Louis, me lo das, por favor.
Louis: Ok toma.
Isabel: [Menos mal que puse una contraseña si no vería la foto que tengo]-pensé mientras ponía la clave para desbloquearlo- ains es una mención en twitter -era mi amiga Miriam y en esa mención ponía: @IsaLoveMusic (Ese twitter no es el mío real, pero tenía que poner uno) ¿cómo te va en Londres? Si ves a Liam pídele una firma para mi, mucha suerte espero que conozcas a Louis. Cuando termine de Leer volví a levantar mi cabeza y me encontré a Liam viendo lo que me había puesto mi amiga- Hey, ¿qué miras?-.
Louis: ¿Has terminado ya?
Isabel: Si -respondí a la vez que bloqueaba mi celular-.
Louis: Trae para acá -me fije que al decirme eso tenía una media sonrisa-.
Isabel: No, es mi móvil, no el tuyo -dije como burla y le saqué la lengua-.
Louis: Trae para acá -tras decirme eso se tiro encima mía para intentármelo quitar- Isa no opongas resistencia.
Isabel: No, es mi móvil, no el tuyo, ¡Ahh! ¡Lu, suelta! -chille porque Louis empezó a cogerme de la muñeca y de la cintura para cogerme el móvil.
Zayn: Anda trae para acá voy a ver que tienes -dijo el moreno al cogerme el móvil. Ains mama, Zayn Malik tiene mi móvil-.
Isabel: ¡¡ZAYN!! Dame mi móvil ya -dije intentando escapar de los brazos de Louis-.
Zayn: Jolín tienes contraseña.
Isabel: Hombre, no nací ayer Zayn, y lo siento mucho pero a no ser que me conozcas demasiado bien nunca sabrás cual es.
Zayn: Bueno dinos porque tiene ese tono y te lo daré.
Isabel: Ya te lo he dicho.
Zayn: Entonces pasa algo si tiramos el móvil a la piscina.
Isabel: ¡¡Zayn Malik suelta mi móvil!!
Zayn: Dilo.
Isabel: Ains vale pesados, me gustáis desde hace tiempo, y si os digo la verdad no me he dado cuentas de que erais vosotros, hasta que me sonó el móvil.
Louis: Entonces todo lo que nos has dicho y el abrazo de Niall, ¿No es por qué somos famosos?
Isabel: Lu, cuando abrace a Niall no me había dado cuenta todavía.
Niall: Ains, boba, ven a mis brazos.
Isabel: Ains mi Nialler.
Liam: Jajaja, anda vamos a comer.
Louis: ¿Podemos ir nosotros?
Liam: Que yo me acuerde solo íbamos a ir mi hermana y yo.
Isabel: Anda Liam, estaría guay. Anda déjales, porfi... -dije con carita de niña chica-.
Louis, Niall y Zayn: Porfa Liam, porfi... -Dijeron los chicos a la vez que se ponían a mi vera, que graciosos hablando así-.
Liam: Vale, pesados, ¿tú te vienes Harry?
Harry: No, lo siento Liam, he quedado con una chica.
Zayn: Oh, una chica, ¿cómo se llama esta vez?
Harry: Su nombre es Desiré, y no te importa nada lo que haga deje de hacer Zayn.
Zayn: Vale tranquilo, tranquilo.
Harry: Entonces me voy, adiós chicos.
Isabel: Adiós Hazza (tras ello Harry cogió su cartera y se fue en su coche). ¿Nos vamos también nosotros?
Liam Claro, vamos.
Niall: Un momento, Lu me voy a poner una camiseta blanca lisa tuya ¿ok?, es para no ir con la de tirantas.
Louis: Ok.

Tras Niall cambiarse salimos, nos montamos en el coche de Liam y nos fuimos para su restaurante favorito el "Nando's" cuando entre me hiso hasta gracia, porque había una mesa reservada a Niall y a sus amigos.

Isabel: Guau, ¿aquí soléis venir?
Louis: Más bien, Niall suele venir.
Isabel: Jajaja.
Louis: Ahora que me acerco a ti, me encantan tus bellos ojos -dios, ¿he oído lo que creo que he oído? A Louis le gustan mis ojos. Se acerco muy lentamente a mi oído, de una forma que los otros chicos no nos veían- ahora cuando comamos, vamos a dar una vuelta tu y yo por nuestra parte, ¿ok?
Isabel: O...ok.

La mesa en la que nos sentamos era la mejor de todo el restaurante nos sentamos de izquierda a derecha de esta forma: Niall, Liam, yo, Louis y Zayn. Cuando empezamos a comer, yo no sabía como todo lo que mi amigo Nialler pidió, no solo se lo comió todo sino que no engordaba, necesito preguntarle como lo hace. Cuando terminamos de comer, Zayn se tuvo que ir, Liam estaba muy cansado y decidió irse a descansar, y cuando Lu creía que nos íbamos a quedar solos su hermana lo llamo y se tuvo que ir, como yo no quería irme Niall se ofreció para quedarse conmigo y Liam se fue solo.

Niall: Bueno quieres ir a alguna parte.
Isabel: Me gustaría ir a comprarme cosas, ¿te importa?
Niall: Claro que no vamos a comprar, y así también me compro algo yo.
Isabel: Jeje.

Fuimos al centro comercial más cercano, fuimos a varias tienda de ropa entre ellas fuimos a Zara, Pull and Bear, Blanco y a H&M, cuando estábamos en H&M, cogí algunas cosas y me fui al probador, cuando salí para preguntarle a Niall como me quedaba el conjunto, y allí estaba embobado mirándome así:


Isabel: Niall.

Niall: ¿Qu...qué?

Isabel: ¿Cómo me queda el vestido?

Niall: T...t...te queda genial.

Isabel: Jeje, gracias, espera un poco a que me ponga mi ropa.
Niall: O...ok.

*-*FIN NARRACIÓN ISABEL*-*


*-*INICIO NARRACIÓN NIALL*-*

Estaba esperando a que Isa terminara de probarse la ropa y cuando salió con este conjunto:


Dios estaba bellísima, y encima me miraba con esa sonrisa, dios me encantaba. Cuando me pregunto cómo le quedaba le tuve que decir genial para no decirle otra cosa y cuando me dijo que se iba a volver a poner su ropa me la imagine quitándose la ropa y no pude impedir que me sangrara un poco la nariz, dios pero que hago pensando en eso, es la futura hermanastra de mi amigo Liam, Niall céntrate, ¡¡CÉNTRATE!!

Isabel: Niall, ¿Puedes venir?
Niall: ¿Q...qué? -dios que hago hablando así-.
Isabel: ¿Qué si puedes venir? -asomó la cabeza por la cortina ya que como vi por su cuello sin nada, solo llevaba puesta su ropa interior.
Niall: Cla... claro -me acerque donde estaba- ¿Qué quieres?
Isabel: Puedes mantener esto, es lo que me comprare -me dio el vestido y la cazadora- un momento voy a terminar de vestirme.
Niall: Ok.

 Tardo un minuto en ponerse su ropa, tras una gran pelea de cuál de los dos pagaba, que ganó ella, pagó su ropa y nos fuimos a otras tiendas. Cuando terminamos de verlas todas nos sentamos en uno de los bancos y pude divisar un puesto de helado, quería invitarla a algo y como no me dejó comprarle la ropa pensé que invitarla un helado sería lo mejor y más en el mes que estamos de junio.

*-*FIN NARRACIÓN NIALL*-*


*-*INICIO NARRACIÓN ISABEL*-*

Tras comprarme varías cosas Niall y yo nos sentamos en uno de los bancos de afuera.

Niall: Ahora vuelvo, quédate aquí.
Isabel: Ok -creí que iba a ir al baño pero no fue así al rato lo vi volver con dos tarinas de helados-.
Niall: Toma Isa, un heladito, te lo he comprado de KitKat.
Isabel: Ains gracias Niall, me encanta este sabor, ¿cuánto ha sido?
Niall: Nada.
Isabel: Como que nada, algo habrá costado ¿no?
Niall: Si, pero te invito yo -ains que mono, me encanta eso en los hombres pero a la vez me molesta ya que es su dinero no el mío- y no quiero que digas otra cosa, llevo todo el día intentándote invitar o pagar algo y esto es solo un helado, ¿ok?
Isabel: Vale, Nialler.
Niall: Bueno que aproveches y... ¡a comer!

Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario