1 de julio de 2013

Capitulo 4: Una típica mañana



Tras pasar una estupenda tarde con Niall, como ya eran las 23:30pm me acompaño a mi casa y él se fue para la suya. Cuando entre mi madre y Tomas estaban cenando.

Mama: ¿Hija, donde estabas?
Isabel: He ido al centro comercial con Niall.
Mama: ¿Niall? ¿Quién es ese?
Tomas: Ese es uno de los amigos e Liam, ¿no?
Isabel: Si es muy simpático y muy amable conmigo.
Mama: ¿Has cenado?
Isabel: Si, me quiso invitar a comer, y no le pude decir que no, jeje, así que me voy a ir para la cama.
Mama: Ok.
Isabel: Aunque ¿Vais a ocupar la bañera?
Mama: No.
Isabel: Pues me voy a bañar.

Subí hasta mi cuarto para dejar mis cosas y quitarme los tacones, y cuando me iba a disponer para meterme en el baño mi móvil empezó a sonar.

--- INICIO CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ---

Isabel: Dígame.
XXX: Señorita, ¿tú donde estas?
Isabel: Estoy en casa Li.
Liam: ¿Seguro?
Isabel: Si, Niall me ha acompañado.
Louis: ¡¿Qué Niall te ha acompañado?! -dijo Louis de fondo, estaba CELOSO, dios no me lo creo.
Isabel: ¿LOUIS? Te importa lo que yo haga o deje de hacer. Bueno Li me voy para la cama estoy muy cansada y necesito dormir.
Liam: Ok, ¿mañana tienes algo qué hacer?
Isabel: No, ¿Por qué?
Liam: Para si querías salir con nosotros.
Isabel: Ok, mañana te llamó y te digo.
Liam: Ok, buenas noches linda.
Isabel: Gracias, buenas noches.

--- FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ---

Tras eso decidí meterme en el baño y como siempre me gustaba, me puse mi música y me dispuse a desnudarme, terminé y tal como lo hice me recogí en el pelo y me metí en la bañera, me encantaba el regalo que me había hecho mi madre, que era una funda acuática para mi móvil, tenía un diseño que si me hablaban por WhatsApp podría contestarle sin sacarlo. Me había encantado el día de hoy, había conocido a los amigos de mi futuro hermanastro y que ellos sean mi grupo de música favorito, nada más y nada menos que "One Direction", después la tarde que he pasado con Niall, ha sido súper bueno conmigo y le he cogido muchísimo cariño, dios creo que estoy enamorada de Niall, jajaja. Al rato cuando vi que ya tenía los dedos arrugados decidí salir. Me enrolle una toalla y me dirigí hacia mi cuarto. Me puse este pijama:

 
Y cuando estaba dispuesta a dormirme Niall me mandó un WhatsApp.

 --- INICIO CONVERSACIÓN WHATSAPP --- 

Niall: Hola Linda, estas dormida. 
Isabel: No, iba a ello.
Niall: Jeje, yo ya me he metido en la cama.
Isabel: Yo me he metido en la bañerita para relajarme y centrarme de todo lo que ha pasado hoy.
Niall: Jajaja, verdad, hoy han pasado muchas cosas.
Isabel: Si muchas, y de nuevo gracias por invitarme a cenar.
Niall: No me las des.
Isabel: Bueno Nill, me voy ya que no puedo ni con mi alma. 
Niall: Ok, sueña conmigo. 
Isabel: Tranquilo lo haré. 

--- FIN CONVERSACIÓN WHATSAPP --- 

Tras esa conversación me quede dormida al segundo. 

A la mañana siguiente, me levante y mi madre todavía estaba en el living y encima de la mesa vi dos cajas con papel de regalo.

Mama: Toma hija esto es para ti, por que se que te gusta.

En ese momento el timbre sonó mi madre fue a abrir y entraron los chicos, dios estaban los cinco, lo primero que hice fue saludarlos y dale dos besos a cada uno, cuando llegué a mi gnomo lo abrace y le di un gran beso en la mejilla el hiso lo mismo.

Liam: Ejem..., ¿qué son esos regalos Andrea?
Mama: Son para Isabel, hija ábrelos. 

Cuando lo abrí no me lo podía creer eran una guitarra y una cámara canon. 

Isabel: Dios mama, muchísimas gracias, dios me encanta -dije saltando de alegría, me encantaba tocar la guitarra y la fotografía dios, la fotografía me encantaba-.
Mama: Sabía que te gustarían, pero quiero que a cambio me hagas un favor.
Isabel: ¿Qué favor?
Mama: Como sabes yo llevo una empresa de fotografía y diseño de interior.
Isabel: Sí, lo sé.
Mama: Pues quiero que en septiembre empieces los estudios de fotografía.
Isabel: Ok, me encantaría. Pues chicos ahora vuelvo voy a cambiarme. 

Subí a mi cuarto cogí esta ropa:


Y como me duche, baje.

Isabel: Bueno para que habéis venido.
Liam: Para preguntarte que si esta noche quieres venir a una fiesta.
Isabel: ¿Una fiesta?
Harry: Si, la hace nuestro vecino, nos invito, le preguntamos que si tú querías que si podías venir y no dijo que sí.
Isabel: Ok, esta guay -dije eso a la vez que avanzaba por el pasillo hasta la cocina para coger algo para comer- ¿Queréis algo?
Liam: No gracias.
Harry: Acabo de desayunar, no tengo mucha hambre.
Zayn: Muchas gracias pero no guapísima.
Louis: No tengo muchas ganitas, gracias Isa.
Niall: ¿Qué es lo que tienes?
Louis: Tu como no Niall.
Isabel: jajaja, vente Nialler -que mono, para mi es mi pequeñín- ¿quieres qué te haga un bocadillo de queso?
Niall: Gracias guapísima.

Le di el bocadillo a Niall y nos fuimos hacia el living allí estaban los otro cuatros chicos y mi madre.

Isabel: Bueno mama, ¿no tienes que trabajar?
Mama: Es que hoy voy de noche.
Isabel: Ah ok.
Liam: Entonces, ¿Andrea, dejas qué Isa salga esta noche con nosotros y se quedará en nuestra casa a dormir?
Mama: ¿Me prometes que le harás caso a Liam en todo?- me pregunto mi madre, no confía en mí.
Isabel: Te lo prometo mama.

Continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario