11 de julio de 2013

Capítulo 6: Los caminos del corazón (1º Parte)


Llegue abajo y me fui a la cocina, no me puedo creer lo que mis ojos están viendo, no me lo creo, era Louis:
 

Isabel: Bue...buenos di...días Lu -ains estoy súper nerviosa, dios me va a dar un yuyu aquí-.

Louis: ¿Por qué te has vestido? Esta mañana estabas muy mona, cuando lo único que te tapaba eran las sabanas -¡¿QUÉ ACABA DE DECIR?!-
Isabel: Dos cosas. La primera, ¿Por qué dices eso? Y la segunda, ¿Qué ha pasado esta noche? Me duele mucho la cabeza, me duelen mis partes íntimas y no me acuerdo de nada.
Louis: Primero, coge el basó dentro del microondas, es un poco de tila calentita y segundo sígueme al salón te lo voy a contar -le hice caso y cuando nos dirigimos al living nos sentamos en los sofás y dios, o Louis se pone algo de ropa o me da algo malo o lo violo ahora mismo, una de tres-.
Isabel: L...Lu...Louis, ¿podrías ponerte algo de ropa, vaya qué lleguen los chicos y te vean así? Y cuando Liam vea que estás hablando conmigo te matará -buena tapadera Isa, vamos progresando-.
Louis: Ains ok, ahora vuelvo -tras eso subió las escaleras y a los 5 minutos bajo con unas calzonas azul marino y su típico chaleco blanco y rayas azul marino- ¿Estás ya contenta?
Isabel: Si mucho, cuenta.
Louis: Ok, lo voy a hacer por el orden de tus preguntas. Primero te he dicho eso, porque esta mañana al levantarme, mire a mi lado y estabas tú completamente desnuda y segundo, lo que ha pasado esta noche, el por qué te duelen tus partes "íntimas" -hiso las comillas con los dedos- y lo digo de esta manera ya que para mí ya no lo son -¿esta insinuando lo que creo que esta insinuando?- Isa, lo hemos hecho.
Isabel: ¡¿QUÉEEE?!
Louis: No te pongas tan alterada no es para tanto.
Isabel: Si que lo es idiota, tu hace tiempo que no serás virgen pero yo...
Louis: Pero tú, ¿qué pasa?
Isabel: Idiota, ¡me has quitado mi virginidad!
Louis: ¡¿QUÉEEE?!
Isabel: Lo que te has enterado, mi madre me va a matar como se entere -al decir lo ultimo me puse las manos en la cabeza-.
Louis: ¿Y por qué se tiene que enterar? -soltó su tasa en la mesa y se acercó a mí, cuando estuvo cerca mía, cogió mi taza y la puso junto a la suya- Solo lo tenemos que saber nosotros -puso cada una de su mano a los lados de mi cabeza y me dio un beso salvaje, yo como tonta le seguí el beso-.

Dios me encanta ese sabor, a diferencia con el de anoche ya no olía a alcohol y estaba pudiendo disfrutar de su sabor al 100% el cual me hipnotiza y me dan ganas de estar toda mi vida pegada a esos labios, cuando me separé de él era porque tanto Lu como yo necesitábamos aire.

Louis: ¿Tienes ganas de hacerlo otra vez, pero esta vez consiente de tus hechos?
Isabel: Me encantaría -lo volví a besar deseando volverlo a hacer y en ese momento escuche como abrían la puerta y me separe corriendo de Louis al igual que el de mí, cogimos nuestras tazas y encendí el televisor-.
Liam: ¿Cómo esta mi hermanastra?
Niall: Hola Isi.
Isabel: Hola Liam, hola Niall.
Zayn: ¿Anoche que hiciste?
Isabel: ¿Qué hice de qué Zayn? -tras decir eso mi hermano, Zayn y Niall se sentaron en los sofás, Liam al lado de Lu, Zayn a mi izquierda y Niall a mi derecha-.
Zayn: Cuando me dijiste que ibas a ir a ver que le pasaba a Lu, a la media hora le pregunto a Liam dónde estabas y me dice que te habías ido con Lu a la casa.
Isabel: Zayn, me tuve que ir primero porque Lu no podía con su cuerpo y segundo porque yo llevaba tres cubatas cargados, así que tampoco iba a aguantar mucho.
Liam: ¡¿Tres cubatas?! Te dije que no bebieras mucho.
Isabel: Ya, pero yo te lo prometí cuando tú estabas delante, así que como te fuiste no valía y además me vine a casa antes del cuarto cubata así que me mantuve.
Liam: Vale pero, ¿no hiciste nada raro anoche no? -socorro, parece que Liam me está leyendo el pensamiento, yo y Louis nos miramos un poco nervioso por la pregunta-.
Isabel: No Liam, te lo prometo.
Liam: Ok, Harry no viene a comer, así que comeremos solo nosotros dos Louis.
Isabel: ¿Y yo que voy a hacer?
Louis: Eso, ¿dónde va a comer Isa?
Zayn: Tú te vienes a comer conmigo -me dijo con una gran sonrisa en la cara. Voy a comer con Zayn, me encanta pero a la vez me molesta el no ir con Louis-.
Isabel: Bueno vale, voy a cambiarme.
Zayn: Ok, pero coge tus cosas ya que después te llevare para tu casa.
Isabel: Ok -le dije desde el cuarto de Lu-.
Louis: Voy a ir por si necesita algo.
Liam: Te estoy vigilando Tommo.

*-*FIN NARRACIÓN ISABEL*-*


*-*INICIO NARRACIÓN LOUIS*-*

Subí las escaleras y allí estaba ella quitándose la camiseta del pijama.

Louis: Isa, ¿solo vas a ir a comer?
Isabel: No lo sé Lu, iré a donde me lleve Zayn -me acerque lentamente cerrando la puerta tras de mí y empecé a besarle lentamente el cuello por detrás- ah, ¿Lu qué haces? -me pregunto con voz baja para que los chicos no se enteraran, que mona-.
Louis: Pues besarte -empecé a bajar las manos por su cintura con la intención de meterlas dentro de sus calzonas-.
Isabel: Lu para -me cogió las manos antes de que siguiera bajando- sal del cuarto tengo que vestirme y bajar, Zayn se tiene que estar preocupando-.
Louis: Como no, Zayn tenía que salir en esta conversación, ¿Qué pasa? ¿Acaso no te acuerdas de lo que me dijiste anoche? -me sentía molesto y a la vez estaba celoso de Zayn-.
Isabel: Si que me acuerdo, pero no te iba a llevar la razón para que hicieras alguna locura, así que, ¿puedes salir del cuarto por favor? -no me puedo creer lo que me está diciendo-.
Louis: ¿Y entonces por qué me seguiste el juego? ¿Por qué no me negaste los besos?
Isabel: Lu estaba borracha, todo lo que hice anoche es la razón del alcohol y lo de hace un rato estaba loca ya que cuando Liam entró por la puerta me di cuenta que era una tontería, así que ¿puedes salir del cuarto? -no me lo podía creer, no me podía creer lo que me acababa de decir, me acababa de romper el corazón en pedazos-.
Louis: Ok, me voy.

*-*FIN NARRACIÓN LOUIS*-*


*-*INICIO NARRACIÓN ISABEL*-*

Tras salir Lu del cuarto me senté en su cama con la ropa que me iba a poner y unas lágrimas cayeron sobre mis mejillas, odio hacer lo que acababa de hacer, le había dicho a Lu cosas sin pensar y eso no es lo peor, lo peor fue ver en su ojos el dolor que le habían proporcionado mis palabras, ¿cómo he podido dañar el corazón de Louis? Soy una idiota.

Zayn: Isa, ¿estás bien? -me pregunto Zayn desde el otro lado de la puerta-.
Isabel: Si, Zayn ya voy, es que estoy recogiendo mis cosas.
Zayn: Ok, me voy para bajo, no tardes. 
Isabel: No ya voy -Me seque las lágrimas de mis mejillas, y me puse la ropa que me tenía en mi mano:

Cogí mi mochila y me fui para bajo allí estaban Zayn y Niall esperándome, mi hermano viendo la tele y Lu en una esquina del sofá, parecía que solo yo podía percibir el sufrimiento del que era dueño.

Zayn: Aquí está nuestra princesita.
Isabel: No me llames así bobo, anda vamos -me acerque a Liam- adiós Li.
Liam: Adiós Isa, cuídate.
Isabel: Jeje, lo hare -dirigí mi mirada hacia Lu- adiós Louis -en ese momento Lu me miro solo un pequeño segundo pero pude percibir el enrojecimiento y el hinchazón que tenían sus ojos de haber llorado-.
Louis: Adiós Isa -me dijo con la cabeza agachada-.

Zayn, Niall y yo salimos nos montamos en el coche del moreno y llevamos a mi Nialler a su casa, tras eso yo y Zayn nos fuimos al centro comercial.

Continuará...





No hay comentarios:

Publicar un comentario