4 de julio de 2013

Capitulo 5: Party time

 


Como mi madre me había dejado ir a la fiesta con los chicos llevo desde esta mañana con ellos ya son las 17:00pm, la fiesta era a las 22:00pm y solo hay un problema, ¡¡Queda cinco horas y no sé qué ponerme!! En ese momento una chica entro por la puerta, por las apariencias era esa tal Desiré, aparentaba ser buena chavala pero como decía mi abuelo, "las apariencias engañan" y "no juzgues a un libro por tu portada".

Harry: Chicos esta es Desiré, vendrá a la fiesta.
Desi: Encantada, pero por favor llamadme Desi.
Louis: Igualmente, yo soy Louis.
Zayn: Yo soy Zayn.
Niall: Yo soy Niall.
Liam: Yo soy Liam y esta es mi hermanastra Isabel.
Isabel: Muchísimo gusto Desi, puedo hacerte una pregunta.
Desi: Claro.
Isabel: ¿Tienes algo para ponerte esta noche?
Desi: No nada.
Isabel: Pues vamos a comprarnos algo.
Niall: ¿Queréis que os lleve?
Isabel: Me encantaría Nialler, ¿te importa Desi?
Desi: Claro que no, vámonos.
Louis: ¿No va a ser mejor qué vayáis con alguien que conozca bien a las chicas cómo yo?
Isabel: En eso tienes razón Lu.
Louis: Eso ya lo sabía yo, así que... -en ese momento yo le detuve, pobre me da penita-.
Isabel: Zayn, ¿nos llevas?
Zayn: Vale, vamos -cogió las llaves del coche y nos fuimos al centro comercial.

Fuimos a varias tiendas y nos compramos las cosas, al final a las 20:00pm ya estábamos volviendo a casa.

Isabel: Entonces te gusta el vestido Zayn -dije con muchísima alegría-.
Zayn: Si boba, te queda genial.
Isabel: Gracias Malik.
Zayn: Ya estamos ahí.

Zayn aparcó el coche, cuando llegó las 21:00pm comimos y después de eso nos vestimos, Yo me puse esto:

 Desi esto:



Los chicos nos dijeron que esperarían fuera y cuando nos terminamos de preparar nos fuimos para fuera allí estaban esperándonos.


Dios estaban los cincos guapísimos, ¿por qué Liam tenía que ser mi hermanastro? ¿Por qué la vida es tan injusta?

Harry: Desi, estas preciosa, eres mi princesa de cuentos -que mono-.
Desi: Gracias mi niño.
Niall: Dios vas preciosa Isa.
Zayn: Preciosa no, lo siguiente, estas deslumbrante.
- Ains que monos mis dos príncipes de cuentos-.
Isabel: Muchas gracias chicos.
Louis: ¿Nos vamos? -pregunto de forma...molesta, no me lo puedo creer-.
Liam: Si, vámonos.

Cuando llegamos a la fiesta Harry y Desi se fueron a la pista de baile y los demás y yo nos fuimos a por algo que beber.

Liam: Isa, ¿tu bebes alcohol?
Isa: Si.
Liam: Ok, pero no bebas mucho.
Isabel: Te lo prometo -ains Liam, Liam, Liam, que tonto eres creyendo en mi-.
Cuando Liam se fue para hablar con sus amigos, yo me pedí lo que yo quería y me puse con Zayn y con Niall a hablar, me encantaba estar con ellos, al rato cuando yo ya llevaba tres cubatas cargaditos Zayn se puso a bailar conmigo y al mirar hacia un lado vi a Lu en las escaleras con un vaso en la mano.

Isabel: Ahora vengo Zayn, voy a ver qué le pasa a Lu -Zayn me respondió con un ok y me acerqué a donde estaba Louis- ¿Tommo estas bien?
Lu: Por supuesto que estoy bien -dios esta borracho, vaya chico- pero no me gusta nada que estés tan pegadita a Zayn y a Niall, ya que tu eres mía- madre mía. Tras eso Louis intentó levantarse y lo tuve que coger yo porque no se mantenía solo-.
Isabel: Lu quédate aquí voy a decirle a Li que te voy a llevar a casa, no te muevas -le señale amenazadoramente porque me lo conozco y sé que se va a mover. Me acerque a Liam pero aún así vigilando a Louis- Li, que me voy para casa, me encuentro un poco mareada pero Lu está que no se mantiene en pie.
Liam: Ok, ten cuidado.
Isabel: Tranquilo, estaré bien- tras eso me dirigí hacia Louis, y parecía que me había hecho caso, no se había movido de su sitio- vamos Lu te voy a llevar a casa -le cogí de los brazos apoyándolo encima de mi hombro.
Louis: ¿Por qué no me quieres Isa? -hablaba con dificultad por la borrachera que llevaba encima-.
Isabel: Yo si que te quiero bobo.
Louis: No, tu a mi no me quieres, tu quieres a Niall y a Zayn yo solo soy el mierda de la escalera.
Isabel: No digas eso Lu, Niall y Zayn me quieren mucho pero tú eres especial para mí -le dije en el momento que estaba metiendo la llave en la cerradura.
Louis: De verdad piensas eso -me dijo con los ojos abiertos como platos ya dentro de la casa-.
Isabel: Si tranquilo, vete a dormir.
Louis: No, no puedo ir a dormir sin...-en ese momento se acerco más a mí y me beso. Dios aunque olía a alcohol me encantaba el sabor que tenía ese beso, al principio era un beso dulce pero acabo convirtiéndose en un beso salvaje, subimos a su cuarto y seguimos con los besos encima de su cama nos quitamos los zapatos y él se quito la camisa, me puso encima suya para besarme mientras me quitaba el vestido. Aunque me duele a partir de eso no me acuerdo de nada más, estaba demasiado borracha. A la siguiente mañana me levante sola en la cama de Louis, con toda mi ropa por los suelos, incluyendo mi ropa interior, me dolía mucho la cabeza y al girar mi cara para mirar a la damilla para saber qué hora era, en el reloj ponían que eran las 10:00am y eso no pasa nada lo gracioso es que al lado había un preservativo "USADO", ains mama que ha pasado esta noche, no me acuerdo de nada. ¡¿Qué ha pasado?! Al ver que Lu no estaba decidí bajar para si me podía aclarar algo, como mi mochila con mis cosas estaba en su cuarto me puse mi ropa interior mi pijama y salí del cuarto, parecía que en esa casa no había nadie, llegue abajo y me fui a la cocina, no me puedo creer lo que mis ojos están viendo, no me lo creo-.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario