26 de julio de 2013

Capítulo 8: Los caminos del corazón (3º Parte)



Niall: Pues...
Isabel: Pues... -tras ello solo hubo un gran silencio en la habitación, dios como Niall no diga nada me va a dar algo- por favor Niall dime algo.
Niall: Si, Isa, me gusta alguien.
Isabel: ¿Conozco yo a esa persona Niall? -tras preguntarle eso le cogí de la mano para darle confianza-.
Niall: Jeje, la conoces muy bien, tiene el pelo castaño, ojos verdes. Isa eres tú, pero sé que Louis te cuidara mejor.
Isabel: Nialler, escúchame, eres el mejor amigo que he podido desear, y sé que siempre estarás ahí.
Niall: Lo sé boba, por eso te doy todos mis ánimos para que consigas a Louis seguro que yo encontrare a alguien que me quiera tanto como tú a Lu.
Isabel: Seguro que lo encontraras, porque tú te lo mereces.
Niall: Gracias bobita.
Isabel: Bueno -me levante del sofá y levante mi puño- voy a recuperar a Louis como que me llamo Isabel, voy a buscarlo -me dirigí muy directa hacia la puerta-.
Niall: Buena suerte.
Isabel: Eh... -volví hacia el living- ¿Dónde puede estar?
Niall: Ains dios mío, yo te llevo, solo hay un sitio donde puede estar Louis si está deprimido o con el corazón roto.
Isabel: Ok.

Nos montamos en el coche de Niall y él me llevo a ese lugar, era un gran parque, el cual era precioso, al salir del coche pude percibir a Louis muy triste sentado al lado de un árbol. Decidí acercarme a él.
Isabel: Louis, ¿podemos hablar?


Louis: ¿Qué quieres? ¿Me vas a decir que Zayn te ha pedido ser tu novio y tú has aceptado?
Isabel: No es eso.
Louis: ¿Entonces qué es? -me miro con mucha seriedad-.
Isabel:- Me senté en frente suya y él siguió mis movimientos con su mirada- venía para pedirte perdón y para decirte que soy una idiota.
Louis: ¿Por qué dices eso?
Isabel: Porque te he hecho daño y para hacer eso tengo que ser muy tonta y muy idiota -tras decir eso no pude impedir que mis lagrimas llenaran mis mejillas, parece que Louis se dio cuenta, se acerco a mí y me seco las lágrimas con su mano, yo me sorprendí y me quede mirándolo en ese momento me sonrío y me beso en la frente-.
Louis: Tranquila boba, estas perdonada.
Isabel: Gracias Louis -en ese momento no pude impedir tirarme encima suya a abrazarlo-.
Louis: Jeje, tranquila, tranquila -me dijo a la vez que me acariciaba el pelo-.
Isabel: Pero de verás que me perdonas.
Louis: Que si, además parte de la culpa la tengo yo por ponerme celoso sin ser tu novio.
Isabel: ¿Quién ha dicho que tú no seas mi novio? -en ese momento mi queridísimo móvil empezó a sonar, si no lo notáis es sarcasmo-.
Louis: ¿No será Zayn no?
Isabel: No tranquilo es mi amiga Silvia.
Louis: Ah ok.

--- INICIO CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ---

Isabel: Si, dígame.
Silvia: Isa, te quería informar que en media cojo un vuelo nocturno y me voy para ya contigo.
Isabel: Ok, ¿tengo qué ir a por ti?
Silvia: Si, por favor, yo te llamo cuando llegue al aeropuerto que será en unas 3 horas.
Isabel: Ok, hasta luego Silvia.
Silvia: Adiós.

--- FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ---

Louis: ¿Qué quería tu amiga?
Isabel: Solo que se va a venir esta noche y voy a tener que ir a por ella.
Louis: Ah ok, una pregunta.
Isabel: Dime.
Louis: ¿Cómo sabías que yo estaría aquí?
Isabel: Niall me trajo, suponía que estaría aquí.
Louis: Ah ok.
Isabel: Así que aquí vienes cuando estas deprimido.
Louis: O cuando quiero tranquilizarme, este es mi lugar.
Isabel: Jajaja, ¿lo compartirás conmigo?
Louis: Por supuesto, jeje. ¿Quieres dar una vuelta hasta que creas que tu amiga este llegando y te lleve a por tu coche?
Isabel: Ok, pero como me vas a llevar.
Louis: No te preocupes por eso, en aquella calle tengo mi coche.
Isabel: Ok jeje -entonces mi barriga gruño por resultado de que ya había vuelto mi hambre-.
Louis: ¿Qué ha sido eso?
Isabel: Ha sido mi barriga, este medio día Zayn me llevó al McDonald's y solo me comí las papas ya que de lo que te había hecho se me quito el hambre.
Louis: ¿Te dejaste la hamburguesa entera allí?
Isabel: ¿Tú estás loco? Con la cajita tan mona que dan y además la he pagado, así que es mía.
Louis: Jajaja, anda siéntate y cómetela.
Isabel: Ok gracias -saque la cajita de mi bolso y me la comí como si no hubiera comido en años-.

Tras terminar de comérmela dimos varías vueltas hasta que creí que era la hora de irme para mi casa, me llevo como me prometió anteriormente y estuvo conmigo hasta que mi amiga Silvia me llamo, tras eso él se fue para su casa y yo me fui para el aeropuerto a por mi amiga. Cuando llegue estaba en la puerta esperándome con las maletas. Como la vi, en vez de aparcar me acerque a ella.

Isabel: Señora, la llevo a alguna parte.
Silvia: Hola Isa.
Isabel: ¿Puedes subir las maletas sola o salgo a ayudarte?
Silvia: No tranquila, puedo sola -metió las maletas en el maletero y se sentó en el asiento del copiloto, tras ello cogí dirección mi casa-.
Isabel: Esta noche dormirás en mi cuarto, ya mañana compraremos las cosas para tu cuarto.
Silvia: ¿Y dónde dormirás tú?
Isabel: Yo dormiré en la cama de mis padres ya que hoy mi madre duerme en la casa del padre de Liam.
Silvia: Ah ok. Y que ¿Cómo te va eso de ser la hermana de Liam Payne?
Isabel: No soy su hermana soy su hermanastra y aún así todavía no somos nada ya que mi madre no se ha casado todavía.
Silvia: Ah ok.
Isabel: Mira, esa es mi casa.
Silvia: Guau, que grande.
Isabel Bueno mi madre es diseñadora de interiores y trabaja en la mayor empresa de aquí de Londres.
Silvia: Jajaja.
Isabel: Bueno vamos para dentro, ¿quieres comer algo?
Silvia: No gracias, vengo muy cansada del viaje y no tengo hambre.
Isabel: Ok, pues vamos a dormir.

Tras eso le acompañe a mi cuarto y después me fui yo para el cuarto de mis padres, necesitaba descansar, había sido un día MUYYY LARGOOO.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario